“¿Qué carajo hicieron en 4 años?”: tenso cruce entre Patricia Bullrich y Fátima Flores



El programa de Mirtha Legrand, actualmente conducido por su nieta Juana Viale, volvió a ser tendencia en redes sociales por un tenso diálogo que se dio entre la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y la actriz e imitadora Fátima Flores. El cruce empezó a modo de broma mientras Flores imitaba a la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: “Voy a estar este verano, en Villa Carlos Paz, en el teatro Holliday con Lilita y todas las políticas, me vas a acompañar?”, le dice a Patricia Bullrich. 

“Fátima Flores”Porque imitando a ELLA, le preguntó a Bullrich qué carajo hicieron en 4 años de gobierno, y la afecta al tinto tuvo la fortuna de poder escaparse riéndo porque Fátima es una humorista, pero la audiencia quizás se preguntó lo mismo.¿Qué hicieron? NADA,Destruir pic.twitter.com/aCFVIwrOZX — ¿Por qué es tendencia? (@Tendencia_Peron)
December 6, 2020

La ex funcionaria, actual presidenta del PRO, le responde que sí mientras la imitadora continúa: “Como decía Lilita, empezamos pensando de manera parecida, eramos militantes. Te acordás cuando eramos muy jóvenes y militábamos, teníamos sueños, ideales, ¿qué pasó con los tuyos? Perdiste la brújula, ¿qué te pasó?”, pregunta Fátima dirigiéndose a Patricia Bullrich, quien ya estaba notoriamente incomoda con la situación. “La tengo más orientada que nunca” contesta la ex ministra de seguridad mientras la imitadora de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández, le responde: “Orientada siempre para un lado de la balanza”, a lo que Bullrich le retruca: “La brújula la desorientaste vos, me parece”.

Fuente: El Trece

“¿Ah si? ¿Con 10 años fantásticos de democracia? ¿Qué carajo hicieron ustedes en 4 años?” respondió Fátima, a lo que Patricia le responde enfáticamente: “¿Qué carajo hicimos todos?”. Fátima sube la voz y continúa: “Qué carajo hicieron en 4 años, 4 años, 4 años!?”. La conversación finaliza y todos los invitados de la mesa, incluida Juana Viale, se ríen y pasan a otro tema. Lo que que generó intriga entre los televidentes es si detrás de esta imitación de Fátima Flores se esconde su preferencia política.





Source link

Related Posts

Add Comment