Gobierno de Morelia inicia el programa Leche para el Bienestar


home Morelia Gobierno de Morelia inicia el programa Leche para el Bienestar

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, informó en un comunicado que inició la entrega del programa “Leche para el Bienestar” con el cual se beneficiaran alrededor de 3 mil familias.
Resultado de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, ante la Congregación Mariana Trinitaria, este programa se ofrecerá a las y los morelianos bajo un esquema de cooperación, en el cual los beneficiarios aportan 144 pesos por 12 litros de leche líquida calidad premium, lo cual significa un costo por litro de 12 pesos.
Apoyado de los Concejos de Transformación Comunitaria, este programa tiene como objetivo generar entre la comunidad vecinal una economía solidaria que permita adquirir productos de la canasta básica a precios accesibles, llevando a sus hogares alimentos de excelente calidad que abonen a la sana alimentación de las familias morelianas.
Con estas acciones el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Raúl Morón,  reitera su preocupación por trabajar en pro de la familia moreliana y su economía, generando condiciones que permitan su bienestar.



Source link

Related Posts

Add Comment