Kamala Harris homenajea a su madre con una foto




Estados Unidos.- Actualmente Kamala Harris, la actual vicepresidenta electa de Estados Unidos, compartió el lunes una foto recordando a su madre Shyamala Gopalan Harris en su cumpleaños.”Pensando en mi amada madre hoy en su cumpleaños”, tuiteó con una foto en blanco y negro de una joven Shyamala Harris.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Pensando en mi amada madre hoy en su cumpleaños. Aquí están mi madre, el tío Balu y mi Chinni Chitti en el aeropuerto de Montreal para los Juegos Olímpicos 76”, como ha citado el diario Hindustan Times.
Kamala Harris hizo historia como la primera mujer negra elegida como vicepresidenta de los Estados Unidos.

Kamala Harris es la primera mujer afroamericana en ser vice presidenta en los Estados Unidos. AFP

En su discurso de victoria después de las elecciones, la mujer de 56 años había recordado a su madre, llamándola la “mujer más responsable de mi presencia hoy aquí”.En la misma dirección, también mencionó: “Cuando vino aquí desde la India a la edad de 19, tal vez no se imaginaba este momento, pero creía profundamente en un Estados Unidos donde un momento como este es posible”.
Estoy pensando en ella y en las generaciones de mujeres … que han allanado el camino para este momento de esta noche, dijo Harris, refiriéndose a su madre, que ha encontrado una referencia a menudo en sus discursos.

La madre de Kamala Harris, su tío Balu y su “Chinni Chitti” en el aeropuerto de Montreal para los Juegos Olímpicos 76. Twitter

Nacida en Chennai, Shyamala Gopalan Harris llegó a los Estados Unidos en 1959, cuando tenía 19 años, después de graduarse de la universidad Lady Irwin en Delhi.Prosiguió sus estudios en la Universidad de California, Berkeley, y participó en los movimientos de derechos civiles de Estados Unidos.
Mi madre nos inculcó a mi hermana Maya ya mí los valores que marcarían el curso de nuestras vidas. Ella nos crió para ser mujeres negras fuertes y orgullosas. Y ella nos crió para conocer y estar orgullosos de nuestra herencia india, finalizó el mismo discurso.



Source link

Related Posts

Add Comment