Mau Lopez sale del Exatlon




Con una batalla de principio a fin, Mauricio López queda fuera del Exatlón y se convierte el eliminado número 15.”Pato” Araujo fue seleccionado en la votación, lo cual molesto al ex futbolista tomando en cuenta que el equipo no estaba muy unido del todo, lo que causo un poco de dudas de Araujo al momento de competir.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La competencia final fue entre “Pato” Araujo, Mauricio López y Aristeo, dejando eliminado a López quien perdió todas sus vidas en las batallas de supervivencia.

Mauricio López se despidió con agradecimiento para todos sus compañeros de equipo, dejando en claro que estar en el Exatlon fue una de las grandes experiencias que ha vivido en su vida. El equipo rojo se quedo sin un integrante y con una gran disputa con el Pato Araujo por sus comentarios en la batalla colosal.Mauricio López también conocido como Mau Wow es un famoso deportista y experto en Parkour quien en 2019 se hiciera muy famoso luego de participar en la tercera temporada de Exatlón México.La basquetbolista Cassandra Ascencio anunció que “el campeón de México”, Ernesto Cázares, sería el último posible eliminado del equipo azul.



Source link

Related Posts

Add Comment