“Tendría que haberse despedido de Diego”: el gesto de Ojeda para con Oliva



Rocío Oliva, ex pareja del recientemente fallecido Diego Armando Maradona, fue invitada al programa de Luis Ventura, “Secretos Verdaderos”, donde el conductor contó un sorprendente gesto que tuvo para con ella otra de las ex parejas de Maradona, Verónica Ojeda.“Se tendría que haber despedido de Diego en el velatorio”, decía el mensaje que Luis Ventura recibió de parte de la madre de Dieguito Fernando refiriéndose a Oliva quien no fue invitada y se le negó el acceso al velatorio de quien fue su novio por más de seis años.
“En la semana hablé con Verónica. Me dijo: “si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio, yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho’”, reveló el periodista de espectáculos.Frente a esta noticia, Oliva respondió: “Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado”.

El mensaje que recibió Ventura fue inesperado ya que ambas fueron siempre “enemigas” y no tenían gran simpatía una para con la otra. De hecho, en el pasado tuvieron fuertes cruces mediáticos que fueron de público conocimiento.Además, la panelista de Polémica en el Bar, reveló en “Secretos verdaderos” detalles de su historia de amor con el ex futbolista, habló del dolor que está atravesando por su muerte y confesó, entre otras cosas, que nunca estuvo embarazada del Diez, aunque fantaseaban con tener un hijo alguna vez.“Siento que verme era un deseo también de él. Eso es lo que me hace decir: ‘Ay, yo quería despedirme’. Es duro, pero siento, yo, Rocío, por ahí nada que ver, que hasta que no diga: ‘La Flaca todavía no vino’, no sé si va a poder descansar en paz. Pero también me deja tranquila que desde el lugar adonde esté, él sabe que ese día yo llegué ahí”, expresó la última pareja de Diego Armando Maradona.



Source link

Related Posts

Add Comment