Lisandro López: “Racing puede ganar la Copa Libertadores”



Tras la eliminación al Flamengo, el ídolo de Racing, Lisandro López, dialogó en una entrevista con ESPN y por primera vez, un integrante de la institución, afirmó que Racing puede ganar la Copa Libertadores, aunque es complicado.La Academia pasó a cuartos de final por segunda vez en este siglo y ahora espera por su nuevo rival, que saldrá de la definición entre Boca e Inter de Porto Alegre: “”Da lo mismo que toque Boca o Inter. Es muy difícil ser campeón de América y es importante jugar la Copa año tras año. Estamos aprendiendo a jugarla. Hay que ir paso a paso”.
Además, el delantero reveló una situación que vivió con Sebastián Beccacece, el director técnico, quien es criticado por ser muy pasional y demostrativo: “Después del primer partido con Flamengo, estábamos terminando de ducharnos y vino Sebastián corriendo para decirme que ya tenía la táctica para el partido en Brasil. Como lo ven en la cancha, es puertas adentro”.Y agregó: “”Con Beccacece nos dijimos en el festejo en el Maracaná que vamos a ir a buscar la Copa Libertadores”, tras el abrazo que tuvieron cuando eliminaron por penales al vigente campeón de América.

Por último, se refirió a la situación de Diego Milito, manager de Racing, que dejará su cargo en diciembre: “Charlamos con Diego de la situación. Ya está decidido. Me da pena que un tipo que quiere tanto a Racing se vaya. Espero que solucionen las diferencias con Victor Blanco y sigan ambos mucho tiempo más en el club”.



Source link

Related Posts

Add Comment