Se incendió la casa de Luis Espinoza en Tucumán



Esta mañana se incendió la casa de Luis Espinoza, el trabajador rural de la provincia de Tucumán quien fue asesinado por las fuerzas policiales. En la vivienda, situada en Simoca, estaban presentes su pareja Soledad Ruiz y sus seis hijos, quienes se encuentran bien de salud.Así lo confirmó la periodista Mariana Romero, a través de un posteo en su cuenta de Twitter. «Perdieron todo lo que tenían. Todo lo que les habían donado desde todo el país», informó la profesional.

Se acaba de incendiar la casa de Luis Espinoza, el campesino asesinado por la Policía en el sur de Tucumán en mayo. Su viuda, Soledad, y sus seis hijos están bien de salud, pero perdieron todo lo que tenían. Todo lo que les habían donado desde todo el país. pic.twitter.com/U4kDQuBoxc — ๓คгเคภค г๏๓єг๏ (@MarianaR31)
December 8, 2020

Integrantes de la familia hablaron con el medio local Los Primeros y confirmaron que el fuego irrumpió en toda la ropa, electrodomésticos y muebles. Fueron los vecinos y vecinas los que ayudaron a poder apagarlo.Recordemos que el 15 de mayo de este año el trabajador rural Luis Espinoza fue asesinado por las fuerzas policiales. Su cuerpo fue identificado en el límite entre esta provincia y Catamarca, a casi 100 metros de profundidad en un barranco.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment