Camión de pasajeros se desbarranca en la “Siglo XXI”; no hallaron víctimas


home Seguridad Camión de pasajeros se desbarranca en la “Siglo XXI”; no hallaron víctimas

Ziracuaretiro, Michoacán.- Un camión de pasajeros de la línea “Miguel Ángel Quevedo”, cayó a un barranco de aproximadamente 35 metros de profundidad en la autopista “Siglo XXI” y a consecuencia de ello quedó totalmente destrozado. Los socorristas buscaron a posibles víctimas, pero luego de más de dos horas de labores no hallaron a nadie.
Lo anterior se supo en la cobertura periodística. El accidente fue la noche de este martes en el kilómetro 88 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la antigua caseta de cobro de la localidad de San Ángel Zurumucapio, ubicada en este municipio de Ziracuaretiro.
Al lugar se desplazó el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de Rescate y Salvamento y de Protección Civil de Taretan y de Ziracuaretiro, quienes organizaron los trabajos de ayuda y utilizaron técnicas de cuerdas para descender por el voladero y revisar si había heridos o fallecidos.
Sin embargo, luego de una minuciosa búsqueda los integrantes de las corporaciones de auxilio no encontraron gente lastimada y decidieron suspender el rastreo debido a que la obscuridad de la noche comprometía la integridad de los socorristas.
El vehículo del transporte público dañado es uno con número económico 1. En la zona apoyaron los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, de la Policía Michoacán, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Auxilio Vial. Se espera que mañana se reanude la búsqueda, comentaron a esta redacción fuentes policiacas.



Source link

Related Posts

Add Comment