Dinastía Kast busca extenderse: hijo del líder del Partido Republicano será candidato a alcalde por San Bernardo



El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, está decidido a extender su dinastía política y su hijo homónimo será candidato a alcalde por la colectividad en las elecciones municipales de abril de 2021 en la comuna de San Bernardo.
“San Bernardo merece tener una administración que ponga por delante los intereses de los vecinos. Lamentablemente lleva mucho tiempo envuelto y sufriendo la delincuencia y el narcotráfico, una realidad que me ha tocado ver en primera persona y que me motiva a tomar este desafío”, dijo el candidato José Antonio Kast Adriasola a El Mercurio.
Kast Adriasola, de 27 años, es abogado de profesión, exdirigente estudiantil del Movimiento Gremial en la Pontificia Universidad Católica, organizador de trabajos de invierno y poblacionales, y renunció a su trabajo en el estudio jurídico Arteaga y Gorziglia para embarcarse en la candidatura.
La comuna escogida para su incursión no es ajena a la familia Kast, porque su padre fue diputado por el entonces distrito 30 durante 12 años, entre 2002 y 2014. “Nuestra propuesta es recuperar San Bernardo”, indicó.
La comuna estuvo en manos de la UDI Nora Cuevas por doce años, entre 2008 y 2020, pero en agosto pasado salió del cargo para asumir como diputada. Actualmente, el municipio está en manos del socialista Leonel Cádiz.



Source link

Related Posts

Add Comment