Auditados 30 mil millones de pesos del presente gobierno: Graciela Andrade



Michoacán.- Actualmente hay 30 mil millones de pesos auditados del presente sexenio estatal, comentó Graciela Carmina Andrade García Peláez.
Por lo que el gobierno de Silvano Aureoles Conejo en su momento tendrá que responder al respecto a las instancias correspondientes.
Lo anterior al relatar la situación de violencia política que se vivió en su contra.
En entrevista con el periodista Jairo Cerriteño en el estudio de Monitor Expresso, destacó que la forma de hacer gobierno cuenta y es importante acercar el gobierno a la gente.
Destacó que Michoacán tiene la posibilidad de proponer un modelo de desarrollo para las zonas agrícolas y las unidades domésticas que ha generado éxitos en países como Viatnam, Corea del Sur, y si se acaban de formar ellos como el gran mercado asiático, Michoacán tiene la oportunidad de acompañar un modelo económico, político, cultural distinto acompañado por el gobierno federal por primera vez, “tendríamos un acompañamiento preciso, muy creativo que le garantice a los michoacanos su desarrollo”, expresó.
Apuntó que un nuevo gobierno requiere de enfoques en Salud, Educación y Seguridad Pública participativa.
La ex funcionaria federal recordó que durante su paso por la Secretaría de Educación, varios programas se convirtieron en políticas sociales, como el de comida chatarra, útiles escolares, la gratuidad, entre otros, que fueron aplicados por primera vez en la entidad, por lo que hoy Michoacán puede otra vez fortalecerse al respecto.



Source link

Related Posts

Add Comment