Dalma y Gianina Maradona pidieron ser “particulares damnificadas” en la causa



Dalma y Giannina Maradona pidieron hoy ser aceptadas como “particular damnificado” en la causa judicial donde se investiga la muerte de Diego Maradona, ocurrida hace dos semanas en un country del Norte del Gran Buenos Aires. La presentación fue realizada ante el juez de Instrucción N° 2 de San Isidro, Orlando Díaz, quiee tendrá que resolver si las acepta o no, y en caso afirmativo tendrán la posibilidad no sólo de acceder a la causa, sino también a ofrecer medidas de prueba.
En los primeros días posterior a la muerte del ídolo nacional, Diego Fernando, a través de su mamá Verónica Ojeda y su pareja Mario Baudry, solicitaron lo mismo y fueron aceptados por el juez.De la misma forma, el magistrado rechazó la misma solicitud para las cuatro hermanas de Maradona -Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel-. Esa decisión fue apelada por las mujeres y lo definirá la Cámara en lo Penal de San Isidro.

Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te queria. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa. — MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb)
November 30, 2020

Según los datos de la autopsia, el campeón del mundo con Argentina falleció por un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.Mañana los fiscales abrirán los cuatro teléfonos de Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, ambos posibles imputados en la causa y cuyos equipos fueron secuestrados en allanamientos realizados la semana pasada.



Source link

Related Posts

Add Comment