¡”Friends” dejará de estar en Netflix este 2021!


«Friends» ha sido una de las series más vistas de Netflix según los informes de audiencia online y pese a que su primer episodio se transmitió hace años, hay quienes hasta el día de hoy la siguen viendo. Pese a esto, el contrato con Netflix solo dura hasta el 31 de diciembre del 2020, por ende, el 1 de enero de 2021 dejará de estar disponible en la plataforma.
En su momento, Netflix convenció a Warner Bros para cederle los derechos de la comedia “Friends” y por ello pagaron 100 millones de dólares. Y es que los 236 episodios de la serie están muy bien valorados.
¿Dónde ver “Friends” ahora?
La comedia todavía estará presente en dos plataformas: HBO de España.  Además, cuando llegue a Latinoamérica HBOmax, los chilenos también podrán verla por ahí. Se espera que llegue y un período corto de tiempo.
Esta noticia ha causado polémica en redes sociales porque las aventuras y la historia de los seis jóvenes neoyorquinos, han sido una de las favoritas en la plataforma Netflix durante muchos años. De hecho, comentarios como “Renuncio a Netflix. Se acabó la suscripción” o “Chao Netflix, Hola HBO max”, son los que predominan por ejemplo en Instagram.
Te puede interesar: Ondamedia: registró un elevado aumento de visualizaciones en 2020
Pese a esto, la plataforma no ha emitido un comunicado oficial al respecto. Cuando lo haga- si es que lo hace- lo informaremos por este medio.



Source link

Related Posts

Add Comment