Lucha Libre cierra con transmisión gratis




Con un cierre perfecto, la Lucha Libre AAA quiere darle las gracias a los aficionados por sus 28 años de existencia, es por eso que el evento Triplemanía XXVIII será totalmente gratis a través de distintas plataformas el sábado 12 de diciembre a las 19:00 y en la pantalla del Canal 6 de Multimedios el domingo 13 a las 13:00.El evento de Triplemania lo podrás disfrutar gratis por Youtube/luchalibreaaa a las 18:00 horas de Sinaloa. En Facebook Live /luchalibreaaatv 18:00 horas de Sinaloa. En el Canal 6 de Multimedios el domingo 13 de diciembre de las 12:00 de Sinaloa a las 15:00 horas de Sinaloa y en Cinepolis a partir del domingo 13 de diciembre.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los aficionados recibirán su regalo de navidad adelantado con este gran evento totalmente gratis, a traves de diferentes plataformas digitales este sábado. 

En lo que respecta al evento y los duelos, se destaca el evento principal, donde las figuras son el rey del noa noa style, Pagano, quien se verá las caras ante Chessman. En otros pleitos, Kenny Omega expondrá su campeonato ante Laredo Kid. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de conocer a la campeona de la Copa Triplemanía y a los Campeones de Parejas. TripleManía es el mayor evento de lucha libre profesional anual promovido por la empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide y se celebra tradicionalmente en agosto de cada año, conmemorando el aniversario de la fundación de la caravana tres veces estelar AAA, este año por cuestiones de la pandemia, la fecha se movió y será este sábado cuando se lleve a cabo en la Ciudad de México.



Source link

Related Posts

Add Comment