Nuevo cruce con fuertes insultos entre Pablo Echarri y El Dipy en Twitter



Hace unos meses atrás, más especificamente en agosto, El Dipy y Pablo Echarri se cruzaron en Twitter luego de que el músico cuestionara duramente a Lucas Grimson, el joven funcionario que habló en lenguaje inclusivo al utilizar el término “les pibis” durante un reporte diario Ministerio de Salud.En ese entonces el actor salió a defendera Grimson y arremetió contra el músico al que trató de “ortiva”.Ahora volvieron a enfrentarse en la misma red social y por el mismo tema. Sucedió que el miércoles aparecieron tweets de hace algunos años de Grimson con mensajes discriminatorios.Por su parte, el joven reconoció que algunos de esos mensajes si eran de su autoría e hizo un mea culpa, pero también denunció que otros fueron armados por trolls y se trataban de mensajes falsos.Mientras que El Dipy aprovechó esta noticia y los compartió en un hilo en su cuenta de Twitter con el objetivo de “chicanear” a Echarri, que en su momento había defendido al joven. “Chup.. la cabeza de la rata”, le expresó.

Echarri no se quedó atrás y le respondió a ese tweet: “Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y for… de la derecha”.

Ante esto, el cantante de cumbia cuestionó al actor por su militancia política: “Raro que me digas justo vos estas cosas que ‘defendés’ a los que vienen de la pobreza como yo y salí adelante, sin ayuda de nadie. Pero claro, el pobre que piensa y pudo salir laburando de la pobreza, no te sirve ni a vos ni a tu gente. Pobres, brutos y callados, eso si te va”.

Y agregó en un segundo mensaje: “Justo vi un video tuyo y una foto de ‘no volvamos al Fondo’, y ‘Con los jubilados no’, a punto de llorar casi. ¿Y, qué pasa ahora?¿Qué pasó que no saliste a decir nada del fondo y los jubilados?¿Te secaste las lágrimas con plata?”.



Source link

Related Posts

Add Comment