Xavi Hernández sería la clave para la permanencia de Messi




España.- Todo mundo cercano al FC Barcelona, solamente tiene la mente puesta en el futuro de Lionel Messi, al saber que decidiría el argentino para el siguiente 2021, si retirarse de los culés rumbo a un nuevo plantel o firmar por un año más como jugador barcelonista.De ese modo se encuentra en análisis y estrategías, uno de los candidatos a la presidencia que ya tendría la clave para convencer a Lio de seguir con los catalanés por una temporada más. Víctor Font, empresario español, si llegará a ser el máximo dirigente del club blaugrana explicó cuales serían sus métodos de convencimiento para que la pulga persista en el equipo, mencionando a uno de sus ex compañeros dentro de la institución, Xavi Hernández. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a una plática del precandidato y la cadena deportiva ESPN, la presencia del español como su nuevo líder dentro de su idéntico proyecto con el FC Barcelona, generaría un apoyo importante para que Messi pueda aceptar su permanencia con el Barça y poder tener su firma decretada para contar con su capitán, un año más. 

“Estoy convencido que con un proyecto competitivo y que vuelva ilusionar al barcelonismo, y sobre todo en el caso de Messi, a largo plazo, que incluso pueda ir más allá del día en el que se retire, creo que podremos convencerlo. Yo lo estoy,” mencionó en entrevista. 

Lionel Messi trata de anidar el arco de Buffon

Twitter FC Barcelona

Incluso el propio Font se sincero al referir que no cuenta con ninguna comunicación con Leo acerca del tema, pero que si obtiene el triunfo, su primera tarea en el 24 de enero, cuando se reconocerá al nuevo mandamás será poner en marcha la renovación de Lionel con el Barcelona, pase lo que pase. “Es una de las prioridades que tenemos para los 100 primeros días del mandato donde hay muchas cosas que trabajar, la parte deportiva es una, pero también está lo que contempla lo económico, lo institucional. Pero teniendo en cuenta que a partir de enero será el mercado invernal, llamar a Messi tiene que ser una de las principales”, señaló Font.Por el momento Lionel Messi seguirá estando a bordo del FC Barcelona que estará cerrando su año de actividades con cinco partidos al hilo en la Liga de España, contando jornada doble hasta el próximo 29 de diciembre. Messi podría seguir o salir, pues uno de sus candidatos al apartarse el Manchester City, es el PSG para el otro año. 



Source link

Related Posts

Add Comment