Camila Moreno y Las Tesis estarán en “La Matria Fest Online”


La «Matria Fest» Online, realizará un encuentro que tiene como objetivo conmemorar el primer Día Nacional Contra el Femicidio. Este reunirá a grandes de la música latina y también a exponentes importantes. Es así como Camila Moreno, el colectivo Las Tesis y Natalia Valdevenito, son algunas de las que estarán presentes.
Esta iniciativa busca profundizar en la temática de la violencia de género y poner énfasis en que pese a que en el último tiempo este tema se ha visibilizado más y se han hecho más denuncias, sigue siendo algo que está lejos de extinguirse. Incluso, se ha incrementado con el encierro producto de la pandemia por coronavirus.
Con respecto a los números musicales, estarán presentes en «La Matria Fest» online: La mexicana Vivir Quintana; la dominicana Melymel; Sara Hebe, de Argentina; La Dame Blanche de Cuba; y desde Chile, Dadalú, Camila Moreno y Mariel Mariel.
En conversatorios participarán Catalina Por Dios, de Colombia; Alejandra Valle, Natalia Valdevenito y el colectivo Las Tesis de Chile, entre otras.
Te puede interesar: Camila Moreno: ¡revisa aquí el tercer single de su próximo disco!
La organización denominada «La Matria Fest» surgió en el año 2017 para hacer frente a al escasa participación femenina en ciertos eventos. Esta nueva actividad está programada para el próximo 19 de diciembre y se hará vía streaming.
¿Te la vas a perder?



Source link

Related Posts

Add Comment