Carlín Calvo, Ricardo Darín y Raúl Taibo “Los Galancitos” un equipo solidario



La década del 80 y 90 la ficción y novelas argentinas tenían picos de 60 puntos de rating, eran otros tiempos, claro, y un cúmulo de actores incipientes a los se los denomiaba “Los Galancitos”.Alguno de ellos eran Carlos Calvo, Ricardo Darín y Raúl Taibo. En esa época, Calvo obtuvo su primer protagónico televisivo: en 1980, junto a Alberto de Mendoza y Alicia Bruzzo, en la telenovela “El Rafa”. Dos años después encabezó “Juan Sin Nombre” junto a Luisina Brando y en 1983 protagonizó junto a Federico Luppi y Luisina Brando “Los días contados”. En 1984 trabajó con Darín en la obra “Extraña pareja”, que permaneció dos temporadas en escena, mientras hacía cine y televisión.

Motivados por la pasión argentina, el fútbol, crearon un equipo  bautizado por Adrián “el Facha” Martel, como “Los Galancitos” con el actor Luis Tasca como director técnico. Y que además de los mencionados estaban: Grandinetti, Martel, Calvo, Taibo, Darín, Codevilla, Solá, Carlos Olivieri, Norberto Díaz, Gonzalo Urtizberea (hermano de Mex), Hugo Arana y Jorge Mayorano.

Con este equipazo además de ser tapa de revistas organizaban partidos de fútbol para todas partes del interior del país, con leyendas del deporte, para que no solo los lugareños pudieran conocerlos,  ya que los grandes teatros siempre se concentraron en Capital Federal y Mar del Plata, sino con fines benéficos.



Source link

Related Posts

Add Comment