Encuentra la oveja entre las nubes




Seguimos ejercitando nuestro cerebro con estos exigentes desafíos, mismos que han provocado que gran cantidad de internautas terminen con tremendo dolor de cabeza al intentar descifrarlos, sobre todo este nuevo reto viral en Internet, pues debido a su dificultad pocos han podido encontrar la solución, tu misión será encontrar la oveja entre las nubes.A continuación te mostraremos una imagen repleta de nubes, sin duda se mira como un lugar bastante acogedor, notarás que también hay un papalote y algunas aves, sin embargo, aunque te cueste trabajo creerlo, entre las nubes hay una oveja que logró pasar desapercibida.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

¡No tan rápido!, para cumplir verdaderamente con el reto visual tendrás que resolverlo en menos de 15 segundos. Te aseguramos que si lo haces junto a familiares y amigos el resultado es más divertido, además que así demostrarás tus grandes capacidades.

Encuentra la oveja entre las nubes en menos de 15 segundos/ Especial

Respuesta
Si llegaste hasta aquí es que probablemente no lograste cumplir con el reto, pero no te sientas mal ya que muchos internautas han fracasado en el intento, por otra parte, si gracias a tus grandes habilidades pudiste encontrar a la oveja deberías sentirte orgulloso pues sin duda es una tarea nada sencilla.Aquí te mostraremos la respuesta del reto, sabemos que probablemente te pareció muy complicado debido a que son demasiadas nubes y poco tiempo para buscar, no obstante, la oveja se encuentra justamente en la parte inferior de la imagen.

Respuesta/ Especial

En tu siguiente reto recuerda poner atención en cada uno de los detalles, revisar las esquinas, y estar al pendiente de cualquier pista. Te recordamos que constantemente estaremos publicando este tipo de acertijos mentales para que sigas entrenando tus habilidades.Ahora que ya conoces la respuesta no olvides compartirlo con tus familiares y amigos, con los que seguramente pasarás un gran rato de risas, sobre todo en estos momentos que hacen tanta falta por el prolongado confinamiento.



Source link

Related Posts

Add Comment