Game Awards 2020: ¡Todo lo que debes saber de la ceremonia!



Esta noche se llevará a cabo la edición 2020 de los Game Awards. En la ceremonia anual se reconoce lo mejor de los videojuegos del año, celebrando los títulos más destacados. Además, se esperan múltiples anuncios y sorpresas, así como célebres invitados. 
Te podría interesar: Estudio revela cuáles son los videojuegos más estresantes
¿Cuándo se llevarán a cabo los Game Awards 2020?
Los Game Awards tendrán su edición 2020 este 10 de diciembre a las 21:00 horas (Chile). La ceremonia se transmitirá por streaming, a través del canal de Twitch de TGA.
¿Qué juegos están nominados?
La categoría principal de la noche es la de Game of the Year (GOTY), donde compiten ‘Animal Crossing’, ‘DOOM Eternal’, ‘Final Fantasy VII Remake’, ‘Ghost of Tsushima’ ‘Hades’ y ‘The Last of Us Part II’. Otras categorías importantes incluyen a Mejor Dirección, Mejor Narrativa y Mejor Dirección Artística. ‘The Last of Us’ y ‘Ghost of Tsushima’ son dos de los más nominados.
Juego del Año

Animal Crossing
DOOM Eternal
Final Fantasy VII Remake
Ghost of Tsushima
Hades
The Last of Us Part II

Dirección

Final Fantasy VII Remake
Ghost of Tsushima
Hades
Half-Life
The Last of Us Part II

Narrativa

13 Sentinels
Final Fantasy VII Remake
Ghost of Tsushima
Hades
The Last of Us Part II

Dirección Artística

Final Fantasy VII Remake
Ghost of Tsushima
Hades
Ori and the Will of the Wisps
The Last of Us Part II

Mejor Indie

Carrion
Fall Guys
Hades
Spelunky
Spiritfarer

Conoce todos los nominados en el sitio oficial de Game Awards.
¿Quiénes serán parte de la edición 2020?
Son múltiples las personalidades invitadas a entregar los premios de la versión 2020. Dentro de estas, se destacan nombres como la actriz que le da vida a Wonder Woman, Gal Gadot, Brie Larson quien interpreta a Capitana Marvel y el director Chris Nolan. También se contará con la participación de Lun Inaizumi, Josef Fares, Nolan North, John David Washington y Reggie Fils- Aime.
¿Qué anuncios tendrá Game Awards 2020?
Como siempre, la ceremonia también es aprovechada para presentar nuevos títulos y sorpresas. Y es que las más grandes compañías se reúnen en la ocasión y presentan novedades que son esperadas por los fanáticos. Dentro de estas, se esperan anuncios de Dragon Age 4, la tercera temporada de Fall Guys, nuevo mapa de Among Us. Además, se mostrará el gameplay de Call of Duty y la presentación de It Takes Two. Así, serán entre 12 a 15 años los estrenos que se esperan.
La entrada Game Awards 2020: ¡Todo lo que debes saber de la ceremonia! se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment