Los mejores anuncios de juegos de The Game Awards



Si bien el objetivo de The Game Awards es premiar los mejores juegos del año, el verdadero atractivo del evento son los anuncios de nuevos proyectos, y este año no fue la excepción.La premiación tuvo una mezcla de esperados debuts, actualizaciones de viejos conocidos y grandes novedades para algunos de los títulos más populares de este año.Entre lo más destacable se encuentran el primer vistazo del próximo Mass Effect, el nuevo mapa de Among Us, la llega de Master Chief a Fortnite y los nuevos proyectos de los creadores de Left 4 Dead y Dead Space.Fueron muchos los anuncios, así que hicimos una selección de los más importantes para que estés al tanto de todas las novedades.Mass Effect – BioWare
BioWare mostró el primer adelanto del nuevo Mass Effect, el nuevo juego juego de la franquicia, que parece dejar atrás los eventos del fracaso Mass Effect Andromeda y continuar la historia de la trilogía original.

Perfect Dark – The Initiative
El estudio que Microsoft formó especialmente para trabajar en sus próximas grandes exclusividades ya tiene proyecto: el regreso de la franquicia de Rare, que parece trasladar a los jugadores a un mundo futurista al borde del colapso.

The Callisto Protocol – Striking Distance
Glen Schofield, el director de Dead Space y Call of Duty: World War II, mostró el primer juego del estudio Striking Distance, que parece una aventura de supervivencia en el espacio muy similar a Dead Space.

Back 4 Blood – Turtle Rock Studios
Después del fracaso de Evolve, el estudio creador de Left4Dead vuelve a sus raíces con Back4Blood, otro juego cooperativo en el que hasta cuatro jugadores tendrán que enfrentar a hordas de zombies de diferentes tipos.

Dragon Age – BioWare
En un momento complicado el estudio BioWare estuvo presente por partida doble en el evento, mostrando también un nuevo adelante del próximo juego de la serie Dragon Age, que sigue sin decir demasiado de lo que podemos esperar de la aventura.

Among Us – Innersloth
Como venía prometiendo desde hace una semana, el equipo de Innersloth reveló el segundo mapa para Among Us, que abandona la nave espacial para llevar a los jugadores a una enorme aeronave.

Master Chief en Fortnite
Después del desembarco de The Mandalorian y Kratos, es el turno de Master Chief, el icónico personaje de Xbox, de sumarse al juego de Epic Games. La skin y los accesorios ya están disponibles en la tienda.

Season – Scavengers Studios
Una aventura narrativa atmosférica en la que los jugadores se pondrán en la piel de una joven recorriendo un pueblo en bicicleta, recolectando diferentes artefactos y recuerdos antes que un cataclismo consuma todo.

.
It Takes Two – Hazelight Games
El excéntrico Josef Fares también dijo presente en el evento para mostrar su próximo juego, otra experiencia cooperativa que llega a consolas y PC el 26 de marzo próximo.

Open Roads – Fullbright Games
Keri Russel y Kaitlyn Dever protagonizan esta aventura narrativa del estudio de Gone Home, interpretando a una madre e hija viajando a través de una ser de casas abandonadas.

Ark 2 – Wildcard Studio
Después de Keanu Reeves en Cyberpunk, parece que Vin Diesel será el gran protagonista en un juego durante el año que viene como Santiago, un rol que repetirá en la serie animada de Ark, también anunciada durante el evento.

We are OFK – Team OFK
Una serie interactiva desarrollada en cinco episodios que siguen la historia de OFK, una banda pop, desde su formación hasta la llegada del éxito, pasando por todas las vivencias de sus miembros.

Crimson Desert – Pearly Abyss
El estudio detrás del MMO Black Desert Online mostró su nuevo juego, que se aleja de la experiencia multijugador para enfocarse en la campaña para un jugador, que parece combinar elementos de muchos juegos del género fantástico.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment