Todo listo para la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos



Llegó el gran día. Este sábado se celebra la gran Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

En República Dominicana, sin público y a puertas cerradas, los 16 mejores freestylers del mundo competirán por el título mundial. Es un formato los fanáticos del freestyle se acostumbraron a ver este año, en el que las finales nacionales de once países se llevaron a cabo de la misma manera, bajo estrictos protocolos, por la pandemia de coronavirus.

La transmisiónComenzará a las 16 (hora argentina) con los emparejamientos, y media hora después, a las 16:30, comenzará la gran final, que podrá seguirse en vivo a través de la página oficial de Red Bull y de sus plataformas en Facebook, YouTube y Twitch.Los 16 participantesBnet -actual campeón-, Valles-T y Aczino llegan directamente clasificados tras obtener los tres primeros puestos en la edición del año pasado. A ellos se suman los bicampeones, que este año fueron los grandes protagonistas de la competición: Skone (España); Rapder (México); Tata (Argentina); Elevn (Colombia); SNK (Costa Rica); Stick (Perú); y Yartzi (Estados Unidos).

Además, estarán Acertijo (Chile); Éxodo Lirical (República Dominicana); Mac (Ecuador); y Naicen (Uruguay). La lista de 16 la completan Minos (Bolivia) y Shield Master (de República Dominacana), quienes habían sido campeones en 2019, pero que no pudieron viajar a la final en España, por lo que ya estaban clasificados para esta edición.DJ, hosts y cometaristasDJ Sonicko, directo desde México, estará a cargo de los beats durante la competencia, que estará bajo el control de la dupla de hosts integrada por Serko Fu y Queen Mary, que ya había estado junto a Mbaka en la final del año pasado.Desde la cabina, Tess La y Taty Santa Ana -host de la Final Nacional en Argentina- serán los encargados de comentar el evento.Tood listo. Sólo quedan pocas horas para que el mundo del freestyle vuelva a vivir la competencia más importante de esta disciplina.



Source link

Related Posts

Add Comment