Ladrones tratan de robar auto, pero los atropellan


Morelia, Mich.- Unos delincuentes en moto trataron de robarle su automóvil a un hombre que recién había salido de una casa de cambio, ubicada en la Avenida Camelinas al sur de esta capital, pero al no lograrlo le dispararon a la unidad sin conseguir herir al agraviado, mismo que al realizar una maniobra embistió a los delincuentes.
Al respecto, se pudo saber que todo fue este viernes en la vialidad antes citada, en las cercanías del Hospital Memorial en la colonia Bosque Camelinas. El afectado había acudido a una casa de cambio y al salir abordó su coche, uno de la marca KIA, de color blanco.
Sin embargo, unos ladrones en una motocicleta Bajaj Pulsar, de color negro, con plazas de circulación 8B4LX, se le emparejaron y trataron de robarle su auto, pero el afectado se opuso y los hampones le dispararon sin que las balas lastimaran al ofendido, mismo que para ponerse a salvo dio un volantazo y en el acto atropelló a los maleantes.
Los criminales cayeron al suelo y al ver destrozada su moto se dieron a la fuga a pie. La gente que presenció todo llamó al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido y pedir la ayuda de los elementos de Seguridad Pública. La Policía de Morelia y la Policía Michoacán atendieron la emergencia, buscaron a los malvivientes, pero luego de los recorridos no hubo detenciones.



Source link

Related Posts

Add Comment