Nico Vázquez a Carlín Calvo: “Tenías razón, no te equivocaste, es una lucha”



Decenas de personalidades del espectáculo dan su último adiós a Carlos “Carlín” Calvo, reconocido actor de cine, teatro y televisión argentina. Entre ellos, Nicolás Vázquez quien dedicó un recorrido de fotos y de palabras significativas.”…Y un día te tenías que bajar del escenario de la vida. ¡Gracias por siempre!”, comenzó diciéndole, a modo de carta, de despedida. “Carlín fue los primeros que me dio una oportunidad: ‘meté pibe, jugá, improvisá’ me decías cuando yo tenía 19 y recién empezaba en la tele. Años después me di el gusto de jugar otra vez con vos, pero arriba de un escenario y todo fue risas”, sigue el texto.

“Muchas anécdotas quedarán en mi corazón con vos y tu familia hermosa. Tenías razón, no te equivocaste: ‘es una lucha’. Ahora a descansar de verdad. Hasta siempre amigo. Te quiero muchísimo”, finalizó, en una publicación que superó los 133 mil likes y cientos de comentarios.

Nico Vázquez a Carlín | Foto: Instagram @nicovazquezok

En 2009, Vázquez protagonizó junto a Carlín la obra “Rumores”, de Neil Simon y en una entrevista con La Nueva, aseguró que fue “lo máximo” compartir el escenario con el actor. “Es un sueño que hace años quería que se me diera la posibilidad, veníamos programando hacer televisión o teatro y no había caso, pero se terminó la espera. Estoy feliz”, contaba. Los actores se conocieron en el año 1997 cuando Pol-ka unió sus destinos con la serie “R.R.D.T” -uno de los trabajos más exitosos de Carlín en la pantalla- donde interpretaron el rol padre e hijo. Desde entonces formaron una amistad.

Recuerdos | Foto: @nicovazquezok

Además, en 2016, mientras Vázquez se encontraba realizando funciones con su obra “El otro lado de la cama”, recibió la sorpresa de Carlín y su hijo Facundo en el público.

Recuerdos | Foto: @nicovazquezok

Calvo falleció a sus 67 años. Su estado de salud fue desmejorando luego de padecer dos accidentes cerebro vasculares (ACV), uno en 1999 y otro en 2010; por lo que su cuadro se volvió “irreversible”. A finales de 2019, había ingresado en la unidad de cuidados críticos del Sanatorio de la Trinidad (ubicado en el barrio porteño de Palermo) producto de una infección respiratoria. Esta hospitalización sucedió días después de haber sido dado de alta a fines de noviembre, tras permanecer internado debido a un severo cuadreo de infección urinaria. Y finalmente lo trasladaron a un centro de complejidad donde recibía atención las 24 horas.Carlín será eternamente recordado por su familia, las audiencias y sus amigos por una gran trayectoria dentro de la que resaltan sus trabajos en “Comodines” (junto a Adrián Suar), “El Rafa” (junto a Alberto de Mendoza y Alicia Bruzzo), “Amigos son los amigos”, “R.R.D.T.”, “Gasoleros” y más. Su último personaje fue Diego Porta en la telenovela “Mujeres de nadie”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment