Poncho de Nigris y su familia con positivo a COVID-19


El influencer, actor y empresario Poncho de Nigris; confirmó que padece de coronavirus, al igual que toda su familia que también dio positivo a covid-19.
Esta situación provocó que tanto sus fans como amigos del medio del espectáculo le enviaran sus mejores deseos para esta situación tan delicada que viven todo en Monterrey. El conductor indicó que su esposa Marcela Mistral, sus padres, sus hijos Isabella y Ponchito, así como dos empleadas dieron positivo a la prueba.
Poncho de Nigris realizó un primer Instagram Live en el que anunció que de su familia varios integrantes ya habían dado positivo; especificó que solo él se encuentra en un estado un poco más delicado de salud, mientras que sus familiares están bastante tranquilos.

Somos positivos a Covid-19. Esperemos salir todos bien de esta; gracias a todos los que tiran buena vibra y buena energía. Este bicho no nos puede ganar. A mí me está pegando muy fuerte. Le voy a echar todas las ganas”, dijo De Nigris en sus redes sociales.
El también conductor señaló que hizo este comunicado en su cuenta para evitar las especulaciones o los comentarios mal intencionados, toda vez que sabe que sabe que los rumores al respecto de su salud y la de sus seres queridos podría causar polémica en los medios.
Poncho se mostró un poco preocupado por la situación que atraviesan sus padres y sus hijos; aunque no especificó sus síntomas, se dijo afectado por saber que ellos también están contagiados.



Source link

Related Posts

Add Comment