Taxista fallece ahogado al caer con su unidad al Balsas


home Seguridad Taxista fallece ahogado al caer con su unidad al Balsas

Fotografía
Lázaro Cárdenas, Mich. – Un taxista que murió ahogado en el Río Balsas al caer su unidad de alquiler al citado afluente fue rescatado por el personal de Protección Civil Municipal, luego de ser localizado por los vecinos de la zona, según los datos obtenidos en la labor periodística.
El suceso fue a la altura del “Club de Pesca Cayuco”. Al área llegaron los elementos de Seguridad Pública y de la Marina, quienes resguardaron el perímetro y solicitaron el apoyo de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, se supo que con la ayuda de unos buzos de la Secretaría de Marina fue rescatado el cuerpo sin vida. La identidad del trabajador del volante no fue revelada por los guardianes del orden, pero contactos allegados al tema dijeron a este medio que es una persona de aproximadamente 70 años de edad.
Una grúa sacó el taxi del agua para enseguida llevarlo a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades investigadoras. El fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región para que le fueran practicados los estudios de rigor.



Source link

Related Posts

Add Comment