Balean a hombre a bordo de camioneta en Culiacán, Sinaloa




Culiacán.- Esta noche un hombre fue agredido a balazos a bordo de una camioneta color rojo, de modelo reciente, sobre la calle Industrial en la colonia Juntas del Humaya en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.Alrededor de las 21:15 horas de este sábado se reportó a las autoridades de una persona herida de bala en la colonia Juntas del Humaya a pocos metros de la vías del tren.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Al lugar del reporte se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes confirmaron a una persona del sexo masculino herido de bala, identificado como Fausto, de 35 años.
El herido viajaba en una camioneta Rav4, de modelo reciente, que quedó impactada en una barda de una bodega, dentro de un terreno baldío. Cuando llegaron elementos de seguridad, el hombre se encontraba en el suelo a metros de la unidad.Paramédicos de la Cruz Roja examinaron al hombre herido de bala, quien requirió ser trasladado en ambulancia hacia un hospital de la ciudad. Hasta el momento, las autoridades no han informado el estado de salud en el que se encuentra.De acuerdo a una versión, presuntamente personas armadas a bordo de dos vehículos estaban esperando al afectado en cuando cruzó las vías del tren para abrir fuego contra la camioneta roja, misma que presenta varios impactos de bala. Asimismo, se indica que el afectado recibió un impacto de bala en el hombro derecho y un golpe en la cabeza, este causado por el choque de la camioneta contra la barda.Oficiales solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes serán los encargados de llevar a cabo las diligencias de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment