Gana Obson Dynamo a equipo de Los Mochis en Liga de Futbol




Los Mochis, Sinaloa.- Las escuadras de Obson Dynamo demostraron que se encuentran en otro nivel dentro de la Liga de Futbol Semiprofesional MXA Independiente. Los representativos de Ciudad Obregón propinaron goleadas de escándalo a los equipos mochitenses tanto en la rama Varonil como en la Femenil.Humillan a Iguanas
La cancha del estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto fue sede del debut de equipo de Tercera División de Iguanas FC de Los Mochis. La presentación de los réptiles fue realmente para el olvido, ya que cayeron con un contundente marcador de 19 goles por 0 ante el Dynamo. Jesús Martínez fue el puntal ofensivo de los de la antigua Cajeme, ya que abrió el marcador a penas a los 2 minutos y también anotó al 5, 14, 21 y 34. José Domínguez se despachó con 4 tantos,  que cayeron a los minutos 13, 45, 54 y 79. Sebastián Servín concretó un triplete, marcando a los minutos,  13, 18 y 44. Juan Félix concretó al 73 y 89, mientras que, Jesús Ochoa al 37, Gregorio Real al 52, Alfonso Araujo al 58, Juan Serrano al 68 y Julián Duarte al 80 completaron la goleada.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Goleada en la Femenil
La historia no fue muy distinta en la Liga Nacional Femenil Libre Semiprofesional, ya que el conjunto de Ciudad Obregón le pegó 11 por 0 a Prodefutbol de Los Mochis en acciones de la segunda jornada de la competencia. Mariana Ramos se despachó con la cuchara grande al marcar en 5 ocasiones, en los minutos 4, 7, 21 y 48. Mariana Urquijo se hizo presente con un doblete, anotando el primero al minuto 50 y el segundo al 86. Alejandra Campillo también repitió festejo con goles a los minutos52 y 88. Naomi Valenzuela anotó al 26 y Karla Villegas al 60.

La segunda juega este domingo
El equipo de Iguanas FC de Los Mochis regresará a la actividad de la Liga 1 MXA (Segunda División) este domingo, cuando visite a los Soles de Sonoyta. El encuentro está programado para arrancar en punto de las 19:00 horas en Puerto Peñasco, Sonora. Cabe recordar que en su más reciente compromiso, los pupilos de Jesús Rodríguez cayeron en casa ante esta misma escuadra con un contundente marcador de 4 por 0.5 Goles anotó Mariana Ramos para liderar la ofensiva de Obson Dynamo sobre Prodefutbol.9 Jugadores del conjunto de Obregón anotaron en el juego ante Iguanas de Tercera División.



Source link

Related Posts

Add Comment