Gobierno de Quirino Ordaz pide que festejos navideños sean virtuales




Sinaloa.- El gobierno de Sinaloa encabezado por Quirino Ordaz Coppel ha reiterado en distintas ocasiones que durante esta temporada navideña no realicen reuniones y continúen siguiendo las medidas implementadas por la Secretaría de Salud para evitar contagios de covid-19.A través de la Dirección de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, hacen el llamado a la ciudadanía que al celebrar fechas decembrinas opten por hacer reuniones virtuales para cuidar la salud de los seres queridos. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“¡En esta temporada navideña es tiempo de seguir cuidándonos para estar juntos ! , sabemos que deseas pasar tiempo en familia y disfrutar de estas fechas decembrinas opta por reuniones virtuales y no pongas en peligro a los que más quieres”, comparte el gobierno de Quirino Ordaz en redes sociales.
Asimismo, Programas Preventivos señala que el mejor regalo en estas fechas especiales es “seguir cuidándonos para estar juntos”, y llaman a tener una Navidad Segura utilizando cubrebocas al salir de casa y evitar lugares concurridos.Con el llamado “Evita hacer posadas… mejor cuidémonos en casa” el Gobierno del Estado de Sinaloa busca disminuir contagios de covid-19 en busca de llegar al semáforo epidemiológico color verde donde todas las actividades están permitidas. Por el momento, Sinaloa se encuentra en semáforo color amarillo.

¡Evita hacer posadas! | Gobierno de Sinaloa

Quirino Ordaz Coppel en distintas giras por los municipios de Sinaloa ha reiterado el llamado a la población a cancelar las tradicionales posadas navideñas, para evitar posibles contagios de covid-19. En el último reporte de Covid-19, la Secretaría de Salud de Sinaloa registró 87 nuevos casos y 11 defunciones a causa de la enfermedad covid-19, dando un total acumulado de 25 mil 118 mil casos confirmados y 4 mil 055 muertes en Sinaloa por covid-19. En la actualidad, en el estado hay 414 casos activos de coronavirus. 



Source link

Related Posts

Add Comment