Harrison Ford regresa al cine con la quinta película de Indiana Jones



Disney confirmó esta semana que el legendario Harrison Ford vuelve al cine de la mano de la quinta entrega de la saga de “Indiana Jones”, exactamente luego de 41 años del estreno de la primera entrega, “Raiders of the Lost Ark”.La película será producida por Lucasfilm, la productora estadounidense fundada por el director George Lucas, y se estrenará en julio de 2022 en la pantalla grande. El rodaje está previsto que se inicie en 2021 y el director elegido es James Mangold, quien ya dirigió títulos como “Logan” o “Le Man ’66” 

Lucasfilm is in pre-production on the next installment of Indiana Jones. At the helm is James @Mang0ld, director of Ford v Ferrari, and Indy himself, Harrison Ford, will be back to continue his iconic character’s journey. Adventure arrives July 2022. — Disney (@Disney)
December 10, 2020

“El propio Indy, Harrison Ford, regresará para continuar el viaje de su personaje icónico”, agregó la productora del film que, para cuando se estrene coronará a Harrison Ford con el papel más duradero de su carrera: habrá estado actuando en el rol durante más de 40 años.En febrero, luego de que el actor visitara a Ellen DeGeneres en su show, comenzaron las especulaciones de un quinto film que hoy ya están confirmadas: “Va a ser divertido. Estoy emocionado. Son muy divertidas de hacer”, expresó Ford.Si bien la idea original es que la cinta se estrene en las salas de cines del mundo, por el contexto de pandemia que aún promete un panorama incierto, existe la posibilidad de que se estrene en exclusiva por la plataforma de Disney+.

Fuente: CNN

Lo cierto es que la saga tiene una larga y exitosa historia en el mundo del cine: en 1981 se estrtenó “Raiders of the Lost Ark”, la primera de todas. En 1984 le siguió “Indiana Jones and the Temple of Doom” y cinco años después se estrenó “Indiana Jones and the Last Crusade”.Tuvieron que pasar 20 años para que llegara la cuarta entrega de la saga que fue titulada “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull” y salió a la luz en 2008. Por estos días ya sabemos que para la última entrega debemos esperar hasta el 2022.Harrisón Ford, de 78 años, también es recordado por interpretar otros importantes papeles como Han Solo en la mítica saga de “Star Wars”. El actor declaró que su éxito se debe al trabajo duro: “No fui un éxito de la noche a la mañana. Pasé 15 años antes de tener un éxito real y notorio”, dijo en una entrevista a Parade a principios de este año.



Source link

Related Posts

Add Comment