Harrison Ford regresará para una última película de Indiana Jones — Rock&Pop


Disney ha revelado que se pondrá fin a la icónica franquicia de aventuras. Harrison Ford regresará para ‘Indiana Jones 5’ en la que será la última película de la saga. Así, el actor despedirá a uno de sus personajes más icónicos.
Te podría interesar: Director de “Indiana Jones 5” promete cambios importantes en la saga
El anunció se realizó en el evento de inversores de Disney. En la ocasión, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, entregó los detalles de lo que será la quinta película de la franquicia. Así, se reveló que Harrison Ford volvería a interpretar a Indiana Jones, pero por una última vez. 
La película estará a cargo de James Mangold, conocido por su trabajo en ‘Ford V Ferrari’ y ‘Logan’. Así, se convertirá en la primera cinta de la saga en no contar con la dirección de Steven Spielberg, quien estará como productor. Además, se confirmó que esta este no será un reinicio de la historia, sino que una continuación y punto final.
Originalmente, la cinta se estrenaría en julio del 2019, pero se modificó para un año más tarde. Sin embargo, esta tuvo que ser pospuesta nuevamente en dos ocasiones, julio del 2021 y julio del 2022. Se espera que la producción comience a principios del próximo año, con un guion aun en construcción por Jonathan Kasdan.
La última película de Indiana Jones se estrenó en 2008, con el personaje de Harrison Ford regresando tras 19 años. La cinta fue un éxito, convirtiéndose en la más taquillera de la franquicia y potenciando una quinta entrega. Sin embargo, esta se ha atrasado en múltiples ocasiones por problemáticas de producción y con la pandemia del coronavirus.
 



Source link

Related Posts

Add Comment