Muere un ciclista arrollado en carretera Los Mochis-Topolobampo




Los Mochis, Sinaloa. Un automovilista arrolló a tres ciclistas y uno de ellos murió en la carretera Los Mochis-Topolobampo, en las inmediaciones del ejido Rosendo G. Castro, perteneciente al municipio de Ahome, Sinaloa, la mañana de este domingo.El ciclista que murió fue identificado como Julio César M., con domicilio en El Regalito.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El trágico accidente sucedió a las 10:20 horas cuando los tres ciclistas circulaban de sur a norte por la carretera Los Mochis-Topolobampo y de repente fueron embestidos por alcance por un auto Honda, al parecer color gris, que posteriormente huyó del lugar.

Testigos avisaron al 911 y minutos después llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) quienes atendieron a los dos lesionados. Lamentablemente Julio César M, ya no tenía signos vitales.Personal de Cruz Roja Los Mochis, de Protección Civil de Ahome y policías municipales también arribaron para apoyar a los paramédicos.Los dos ciclistas que resultaron heridos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.Investigadores de la Vicefiscalia zona norte, arribaron para hacerse cargo de los trabajos de campo.



Source link

Related Posts

Add Comment