Revuelo en la Red por el caso de una abuela que cobra por cuidar de sus nietos


Una abuela australiana ha generado polémica en las redes sociales tras contar que quiere mucho a sus nietos pero cobra por cuidar de ellos. Muchas personas le han afeado que se lleve más de la mitad del sueldo que gana su hija, pero ella se defiende argumentando que ella tiene su propia vida.

La abuela cuida a su nieto, a quien ama y con quien le encanta pasar tiempo. Mientras que su hija trabaja durante cinco días a la semana ocho horas diarias, ella renuncia a su tiempo libre para poder encargarse del menor, por lo que cobra 10 dólares (8,26 euros) por hora tras negociar. Y lo que más ha llamado la atención de los internautas es que la madre del niño gana aproximadamente 22 dólares (18,16 euros) la hora.

Muchos usuarios cuestionaron el labor de la señora diciéndole que le cobra a su hija más de la mitad del sueldo que gana. Otros  le preguntaron si estaba certificada para cuidar niños, si tenía cursos de primeros auxilios o algún título de educadora infantil.

La abuelita les contestó que ella no es una guardería: “Tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería de entender que estoy renunciando a mi tiempo. No puedo simplemente trabajar y cuidar a mi nieto al mismo tiempo”.

La historia ha sido compartida por la página de Reddit, un portal donde los usuarios pueden subir texto, fotos y videos, y los usuarios votan a favor o en contra del contenido.
Fuente: Telecinco



Source link

Related Posts

Add Comment