ANSES: Quiénes cobran este 15 de diciembre



La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este martes 15 de diciembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Programa Hogar y Bono Salud.Jubilaciones y PensionesPor este motivo, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 6 y 7 cuyos haberes NO superen la suma de $21.393.

Asignación Universal por hijo (AUH)Además, este martes se pagará la Asignación Universal por Hijo (AUH) para los titulares con documentos finalizados en 3, quienes, a su vez, cobrarán el plus del 20 por ciento acumulado a lo largo del año.

También, con la utilización de la tarjeta de débito, percibirán la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 3.

En tanto, las titulares de la Asignación  Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminados en 0 y 1 cobrarán su prestación el mismo día.

Además, el Ministerio de Educación, junto a Anses garantizan el derecho de terminar sus estudios a los jóvenes argentinos mediante las Becas Progresar.  Quiene este 15 de diciembre cobrarán los titulares con documentos finalizados en 6 y 7.Para ver el cronograma completo de ANSES hace clic acá



Source link

Related Posts

Add Comment