Disco Ball es María León y el primer lugar en ¿Quién es la máscara?




México.- Desde el inicio de ¿Quién es la máscara? uno de los personajes más queridos y populares era Disco Ball, quien dio presentaciones de lujo en cada una de las noches especiales en las que participó y el tremendo artista que se ocultaba detrás del disfraz era la cantante mexicana María León, anteriormente vocalista de Playa Limbo.Sin duda la Gran Final de ¿Quién es la máscara? se vivió al máximo y llena de emociones, pues hasta lágrimas se derramaron. Esta noche de final, Disco Ball cantó ‘Lady Marmalade’ de Christina Aguilera, P!nk, Mýa y Lil’ Kim, dejando a todos impactados, pues hasta demostró sus habilidades para el pole dance, algo que María presume constantemente en sus redes sociales.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Pero esto no fue todo, siendo una de las dos finalistas, tuvo la oportunidad de compartir escenario con celebridades de lujo, a ella le tocó cantar con Mau y Ricky su tema ‘OUCH’, ofreciendo una presentación increíble llena de sabor y ritmo al estilo del género urbano.

María León tuvo una noche muy emotiva, ya que habló sobre lo mucho que la han inspirado algunos de los jueces investigadores, no sólo en su vida, sino en su carrera artística. Su regalo fue uno de los más emotivos, pues llevó un hermoso vestido blanco con detalles azules estilo de ballet.
Ella comentó que el regalo se lo daba con todo su corazón a los jueces, un regalo muy especial que dedicó específicamente a Yuri, a quien dijo que tuvo la grata oportunidad de conocer en alguna ocasión y que aunque ella no lo recuerde le ofreció unas palabras que la hicieron crecer y soñar con lo que ahora tiene.Esto hizo que Yuri se conmoviera hasta las lágrimas, pero no sólo ella, también Consuelo Duval y Carlos Rivera. Yuri contestó a Disco Ball y con la voz entre cortada habló también sobre los inicios de su carrera, la cantante dijo que ella también tenía un vestido como ese de cuando era apenas una niña de seis años y explicó que su mamá tuvo toda la razón al animarla a ser una artista.

Disco Ball es María León y el ganador del primer lugar en ¿Quién es la máscara? Foto: Instagram

Esta noche fue memorable sin duda alguna, pues los sentimientos estuvieron a flor de piel. Desde el inicio hubieron revelaciones, el primero en quitarse la máscara fue Zombie y era Jesse Huerta quien estaba en el disfraz, no Emilio Osorio como todos lo creían.Más tarde, Oso Polar, quien quedó en el tercer lugar, reveló su identidad y era Edén Muñoz, vocalista y acordeonista de Calibre 50. El segundo lugar de la competencia fue Mapache y al quitarse la máscara se descubrió que Paty Cantú se ocultaba detrás de este tierno personaje.Finalmente, Disco Ball, como el primer lugar y la Reina de la competencia, fue quien reveló su identidad y era María León. La cantante fue la vocalista de T’ de Tila y Playa Limbo durante varios años, pero en 2016 decidió iniciar su carrera como solista, logrando un gran éxito en México y en algunos países de América Latina.De momento cuenta con un álbum de estudio titulado “Inquebrantable” y éxitos de impacto como ‘Perro amor’, ‘Locos’, ‘Inquebrantable’, ‘Así es amar’ y ‘Amor ilegal’, dentro de Playa Limbo logró éxitos como ‘El tiempo de ti’, ‘Piérdeme el respeto’ y ‘El eco de tu voz’.



Source link

Related Posts

Add Comment