El tuit de Neymar a Messi que ilusionó a los fans con volver a verlos juntos



Este lunes se llevó a cabo el sorteo para determinar los octavos de final de la UEFA Champions League 2020/21 y uno de los cruces más interesantes fue el de Barcelona-Paris Saint-Germain.A propósito de este cruce, que se dará en el mes de febrero, Neymar Jr., ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona, le dedicó un emotivo tweet al argentino que ilusionó a muchos fans.
“Nos vemos en breve, mi amigo”, escribió el brasileño. Ese mensaje, sumado a una foto de ellos dos abrazados, bastó para que los despistados pensaran que se trataba de un tweet que anticipaba la llegada del argentino al equipo parisino.Sin embargo, sólo se trataba de una muestra de cariño de Neymar hacia Messi, que entablaron una gran amistad durante el paso del primero por el Barça, formando un tridente ofensivo único junto al uruguayo Luis Suárez.Cabe resaltar que la última vez que Barcelona y PSG se enfrentaron fue en 2017, cuando el equipo catalán remontó un contundente 4 a 0 en la ida con un histórico 6 a 1 en la vuelta.

�� Beaten 4-0 away by Paris in the 2016/17 Champions League round of 16, Barcelona needed to make history to recover…#UCLdraw — UEFA Champions League (@ChampionsLeague)
December 14, 2020



Source link

Related Posts

Add Comment