Ideas de decoración mexicana para Navidad



Foto:Pixabay

Culiacán, Sinaloa. Una de las temporadas más esperadas es sin duda la Navidad. Con la llegada de esta celebración, el mes de diciembre se transforma en un ambiente repleto de alegría, paz, amor y decoración. Así es, podríamos decir que la decoración y ambientación de estas fechas es el elemento más fuerte para cada una de las familias, ya que permite la unión entre los miembros y crear esa atmósfera que tanto soñamos.Toma tus raíces culturales y plásmalas en tu decoración navideña
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Al empezar diciembre, el ambiente comienza a tomar un cálido aroma a ponche, los postres se hacen cada vez más presentes y la cabeza comienza a hilar las mejores ideas para decorar nuestra casa. Darle un toque navideño a nuestro hogar se ha convertido en un verdadero reto, ya que muchos utilizan la misma decoración de hace años o algunos otros la cambian año con año. Pero siempre es buena idea darle la vuelta con un toque muy mexicano a una de las tradiciones más bonitas que existen, y qué mejor que hacerlo con la cultura más fascinante que existe. Adelante, juega con tu creatividad.

Foto:Pixabay

BOTAS NAVIDEÑASUn elemento que no puede faltar en las decoraciones navideñas son las botas, pues este objeto ha sido un emblema de la Navidad que siempre nos trae dulces recuerdos. Hay una por cada miembro de la familia y estas normalmente son personalizadas. Qué mejor que tú y tu familia diseñen botas con los tradicionales y coloridos bordados mexicanos. PIE DE ÁRBOLUn pie de árbol muy colorido siempre le da una vista increíble a los árboles navideños para que no pasen desapercibidos. Pero qué tal que en vez de comprarte un pie de árbol con lentejuelas y renos, te compras mejor un sarape que lucirá igual de lindo y que aportará un plus muy mexicano a tu árbol de Navidad.

Foto: Pixabay

PIÑATASAlgo que no puede faltar en tu casa son las piñatas, pues aunque este elemento de siete picos representa a los pecados capitales, son de los objetos estrella de las fechas decembrinas. Así que no olvides comprar o hacer algunas pequeñas piñatas como elemento decorativo de tu sala o comedor como centro de mesa. ESFERAS¿Cansado de las típicas esferas redondas? Decídete en cambiar tus esferas por elementos representativos de nuestra cultura, como por ejemplo alebrijes, calaveras, guitarras, sombreros, muñecas, etc. La imaginación y el diseño es infinito, puedes probar con una sola temática o combinar las que más te gusten a ti y a tu familia.

Foto: Pixabay

REGALOSEl momento esperado de la cena de Noche Buena es la entrega de regalos. En estas fechas estamos acostumbrados a empacarlos con papel repleto de elementos navideños. Algo que podemos hacer es decidirnos por papeles de un solo color, recuerda que los colores representativos de la Navidad son el rojo y el verde, al igual que los colores de nuestra bandera, juega un poco con esta idea y entrega espectaculares regalos. 



Source link

Related Posts

Add Comment