Por compras navideñas se aglomeran en centro de Culiacán




Sinaloa.-  Desde este fin de semana pasado, se apreciaron aglomeraciones de personas en el Primer Cuadro del centro la ciudad de Culiacán. Familias completas iban de tienda en tienda en un ambiente festivo realizando sus compras navideñas. Muchos de los visitantes  no usaban cubrebocas y se olvidaron de la sana distancia y de la pandemia de Covid-19 que los mantuvo  en confinamiento en sus hogares durante meses.Ayer, muchos de los visitantes del Primer Cuadro acudieron para apartar o comprar juguetes, ropa y diversos artículos para las fiestas navideñas. El sábado también se miró un gran flujo de personas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Espera
Durante un recorrido realizado ayer por el Centro  de la ciudad, se pudieron apreciar los  estacionamientos abarrotados, así como muchas personas formadas afuera de negocios esperando ingresar.

Hasta casi una cuadra llegaba la fila de personas en una tienda de venta de ropa de moda ubicada por la avenida Juan Carrasco. Mientras esperaban, algunos niños jugaban con sus cubrebocas; algunos iban acompañados de mamá, papá y abuelos, pese a que las autoridades de la salud han hecho el llamado de que los niños y adultos mayores no acudan a sitios concurridos.
Algunos jóvenes  despreocupados se retiraban una y otra vez el cubrebocas mientras buscaban los artículos que están de moda, perdiendo por completo el temor a contagiarse de coronavirus.Ayer se registraron aglomeraciones en las calles del Primer Cuadro, desde Antonio Rosales hasta Mariano Escobedo, en los establecimientos que ofrecen adornos navideños, ropa, zapatos y juguetes.Las taquerías de cabeza, carne asada y birria estaban llenas. También los restaurantes de comida china y fondas tenían bastante demanda de comensales, así como los establecimientos de ventas de antojitos.Los vendedores de cubrebocas fueron muy requeridos, ya que se exigía está medida preventiva para  ingresar en la mayor parte de los comercios establecidos.



Source link

Related Posts

Add Comment