Un hombre se subió a el ala de un avión antes de despegar



Un hombre sorprendió a decenas de pasajeros de un vuelo que partía desde Las Vegas, al subirse al ala de un avión en los momentos previos a su despegue.El hecho sucedió el pasado sábado en el aeropuerto Internacional McCarran, en dicha ciudad del estado de Nevada, en Estados Unidos. El vuelo 1367 de Alaska Airlines que se dirigia de Las Vegas hacia Portland, en el estado de Oregon, ya estaba en los últimos detalles de preparación previo a su despegue cuando apareció el sujeto en el ala de la aeronave y empezó a caminar sobre esta.Los pasajeros asombrados por la hazaña del hombre comenzaron a filmar miestras que el piloto reportaba a la torre de control la maniobra. El hombre se subió al ala del Boeing 737, se sentó y después empezó a caminar sobre esta. Luego se fue hacia un extremo donde intentaba como escalar esa parte del avión. En el momento en que llegaron las autoridades, se descalzó y al intentar deslizarce por la punta del ala se cayó. 

Inmediatamente los oficiales le brindaron auxilio  y proceder con su detención. Toda la escena duro alrededor de 45 minutos, donde los pasajeros debieron permanecer en sus asientos hasta finalizado el hecho. En tanto, el hombre detenido fue identificado como Alejandro Carlson de 41 años de edad –según informó la cadena ABC News citando al Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas– quien las autoridades creen que padece de alguna enfermedad mental.

Joe Rajchel,  portavoz del aeropuerto donde ocurrieron los hechos, contó al medio estadounidense CNN que la detención fue ejecutada por parte de elementos del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, junto con algunos funcionarios del aeropuerto.Después de la detención, Alaska Airlines explicó que la aeronave fue llevada de regreso a la puerta de embarque para una inspección completa a raíz del incidente. La aerolínea también señaló que el vuelo estaba programado para despegar a las 12:30 pm. Sin embargo, este retraso llevó a que su salida ocurriera poco más de cuatro horas después, a las 4:48 de la tarde.“Nuestros huéspedes y empleados están a salvo y estamos trabajando con la policía. El avión regresó a la puerta de embarque para una inspección completa”, notificó la aerolínea en su comunicado.



Source link

Related Posts

Add Comment