Anuncia Omar Fayad pago de becas en Hidalgo




Pachuca, Hidalgo.- A través de las redes sociales, el gobernador Omar Fayad Meneses dio a conocer los logros de algunos de los programas de desarrollo social emprendidos durante su administración. Entre estos, anunció el adelanto de cuatro meses del pago de la Beca Miguel Hidalgo.Estas becas entregadas por el Gobierno del estado de Hidalgo están dirigidas a estudiantes de educación superior y consiste en un apoyo económico de 2 mil pesos bimestrales. Este programa contempla un pago de 5 mil pesos a los alumnos que se encuentran inscritos en la modalidad de Excelencia.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El Gobernador Omar Fayad informó que ordenó el adelanto del pago de cuatro meses a los beneficiarios de esta beca. Además, reiteró su compromiso de seguir apoyando a los estudiantes y a la economía de las familias hidalguenses.
 “Instruí el pago de 4 meses correspondientes a las #BecasMiguelHidalgo de Educación Superior en su segunda convocatoria. Estoy decidido en continuar invirtiendo en nuestros estudiantes, pero sobre todo en apoyar la economía de sus familias. #HidalgoMásFuerte”En este programa de becas estatales están inscritos un total de 15 mil 500 estudiantes que recibirán un estimado de 10 mil a 25 mil pesos, dependiendo del estatus con el que están registrados.En el caso de la educación básica, Fayad anunció la inversión de mil 305 millones de pesos para “dotar de uniformes, útiles escolares, becas y tabletas electrónicas a estudiantes”
“#HidalgoMásFuerte significa continuar apoyando la economía de las familias en los momentos más difíciles de la pandemia.”, escribió en Twitter.

De igual forma, el Gobernador de Hidalgo dio a conocer la inversión de 10 mil millones de pesos, captada durante su gestión, para generación de nueve mil nuevos empleos.

Anuncia Omar Fayad pago de becas en Hidalgo. Twitter: @omarfayad



Source link

Related Posts

Add Comment