Duro cruce entre Pamela Jiles y Gabriel Boric por “tercer retiro”: “Cuidándole la AFP a los patrones”


La diputada Pamela Jiles respondió con dureza a los comentarios que realizó su par de Convergencia Social, Gabriel Boric, respecto de un proyecto de tercer retiro que fue presentado por la parlamentaria.
Lee también: Proyecto para un tercer retiro del 10% fue ingresado a la Cámara de Diputados
En respuesta a la iniciativa, mediante su cuenta en Twitter, el ex presidente de la FECH calificó el proyecto como una “irresponsabilidad”, cuando además recién se está en medio de un proceso de segundo retiro del 10%. “Se aprovechan de la necesidad de la gente pasa sus intereses personales”, dijo diputado, quien añadió que “recuperemos la iniciativa y hagamos políticas públicas en serio”, llamando a un debate sobre un Ingreso Familiar de Emergencia por sobre la línea de la pobreza, y el denominado “impuesto a los súper ricos”.
Jiles, también por redes sociales, arremetió contra Boric y dijo que “veamos aquí la grieta abismal: Gabriel Boric=clase política cuidando sus privilegios y cuidándole las AFP a los patrones VERSUS mi pueblo -castigado con leyes represivas que aprobaron Boric y Jackson- expoliado por esa clase política que se sirve a sí misma y a los poderosos”.



Source link

Related Posts

Add Comment