George Clooney contó que tuvo ser hospitalizado tras someterse a una dieta para su última película



George Clooney, de 59 años, confesó en una reciente entrevista promocional de su última película que se estrenará proximamente en Netflix, “The Midnight Sky”, que cuatro días antes de comenzar el rodaje tuvo que ser hospitalizado. 
El proceso de preparación para la película implicó para la estrella de Hollywood una transformación física radical: debió perder más de doce kilos en poco tiempo.

La abrupta dieta a la que se sometió para conseguir la caracterización le ocasionó unos fuertes dolores estomacales, por lo cual, debió ser hospitalizado. Ahí los médicos le indicaron que sufría de una pancreatitis aguda, que lo obligó a permanecer ingresado varios días en el centro médico.En la entrevista explicó: “Creo que me esforcé demasiado para perder mucho peso en poco tiempo y seguramente no me estaba cuidando”, admitió el ganador del Oscar. “Me llevó unas semanas recuperarme, y como director no fue fácil, porque necesitas tener energía”, expresó.

La película que se podrá ver a partir del 23 de diciembre en Netflix,  narra la historia del científico Augustine Lofthouse, que trabaja en la Antártida e intenta evitar que un grupo de astronautas regresen a la Tierra por una catástrofe que afectó el mundo entero. Y Clooney, protagoniza y dirige el film. 

Su último filme como director había sido Suburbicón (2017). “Parte del rodaje se realizó en un glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más difícil. Pero ciertamente ayudó con el personaje… Fue divertido”, relató el actor.



Source link

Related Posts

Add Comment