“Lo llamamos Spiderman”: el apodo que los Nuggets le pusieron a Campazzo



Facundo Campazzo llegó a la NBA como una figura reconocida en España y con el apoyo de todo un país detrás de él. Más allá de que su vínculo con los Denver Nuggets es un premio, el cordobés lo va a aprovechar y va con todo para meterse en la mejor liga del mundo y demostrar que está a la alutra.Tras su debut en la pretemporada ante Golden State Warriors, las redes de la franquicia de Colorado explotaron con videos de enormes pases y robos del base, que llamó la atención dentro del plantel y poco a poco se va a acomodando, aunque de a pasos gigantes y así lo hacen saber sus compañeros.

Jamal Murray: “Facu is incredible. For someone that short to be able to move his feet and stay in front of you, like legally…he’s just a menace on defense. His anticipation is great. We call him Spider Man over here…he did a (behind-the-head-pass) today just like Joker.” pic.twitter.com/OYymbP1Tx6 — Harrison Wind (@HarrisonWind)
December 14, 2020

En una entrevista, Jamal Murray, una de las cabezas de los Nuggets, fue consultado por su perecpción sobre Campazzo y se deshizo de elogios. “Facu es increíble. Para ser muy bajo mueve muy bien sus pies y se planta frente tuyo de manera legal, te empuja, te toca pero es todo legal, de los jugadores más duros que he visto”.
“Aquí dentro ya lo llamamos Spiderman, porque cada pase que da es con una mano como una telaraña hacia un lado y luego con la otra mano hacia el otro, por arriba de la cabeza, para atrás como Jokic. Es grandioso, va a ser increíble”, cerró el jugador y de ahí quedó el nombre que, por ahora lo vinculara con el superheroe.
Aprovechando la nota de Murray, la cuenta de los Nuggets (que está cumpliendo los caprichos argentinos) publicó una foto del nuevo apodo con las declaraciones de la figura y un montaje con la telaraña y la pelota de básquet. “Aquí lo escuchaste primero”, fue la presentación oficial para el debutante Facundo “Spiderman” Campazzo.





Source link

Related Posts

Add Comment