Los mejores juegos de mesa para regalar esta Navidad




Aunque esta Navidad será un poco diferente a las anteriores, ya que lo ideal es quedarse en casa solo junto a nuestros familiares cercanos, esto no tiene por qué ser aburrido, sino todo lo contrario, ya que podemos realizar diversas actividades, como divertirnos con juegos de mesa. Este tipo de acciones crean grandes vínculos entre los miembros de la familia, además son un excelente regalo que no falla para esta temporada. De acuerdo con expertos en pedagogía, los juegos de mesa aportan habilidades a nivel cognoscitivo, por ejemplo, desarrollan la paciencia, incrementan la concentración, fomentan el trabajo en equipo y lo mejor ¡promueven la convivencia con horas de diversión en familia!
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Existe una gran cantidad de opciones en juegos de mesa, te mostraremos los mejores para regalar en Navidad. Lo mejor es que los puedes encontrar a través de Amazon. Jumanji
Prepárate para pasar un rato salvaje y vivir una aventura loca. Comienza el juego simplemente agarrando un peón, tira el dado de ocho caras y muévete por la jungla. ¡Atrévete a jugar Jumanji tal cuál lo viste en la película! Ten cuidado nunca sabes que te tocará al tirar el dado.

Juego de mesa: Jumanji

Octopus Shootout
Pasa grandes momentos con el octo-hockey, un juego de habilidad y acción para dos jugadores en el que intentas marcar tantos goles contra tu oponente moviendo frenéticamente tu pulpo. ¡El primer jugador en llegar a las 10 rondas será el  ganador!

Juego de mesa: Octopus

Hedbanz
El juego clásico ideal para toda la familia y que, además, tiene diferentes variedades para que nunca termine la diversión: Hedbanz Junior para los niños pequeños; Disney para los amantes de sus películas, Hedbanz Familia ¡para divertirnos juntos adivinando los personajes o Harry Potter con toda la magia del mundo Hogwarts.

Juego de mesa: Hedbanz

 



Source link

Related Posts

Add Comment