Maradona: investigan a un hombre que estuvo el día de su muerte y no lo informó



La Justicia continúa investigando la muerte de Diego Maradona y, con el avance de la causa, siguen apareciendo nuevos datos sobre lo ocurrido el pasado 25 de noviembre en el barrio San Andrés, donde pasó sus últimos días. Ahora, se conoció el nombre de una persona que estuvo presente la mañana en la que falleció el ex futbolista y que no lo  había informado a la Justicia.
Se trata de Maximiliano Trimarchi, hermano de la contadora del Diez. Según constataron los fiscales que llevan adelante la investigación, Trimarchi estaba presente “en el lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación”. Por esa razón, esta madrugada allanaron el departamento del individuo y le secuestraron su teléfono celular.Andrea Trimarchi apareció en una publicación que el ex capitán de la Selección hizo en su cuenta de Instagram. “Acá estoy con mi contadora Andrea Trimarchi y mi abogada Marcela Cardoso, siempre con Matías Morla. Acá hay trabajo y agradezco a mi gente todo lo que hacen por mi”, había escrito Maradona.
En principio, los primeros informes tras el hecho daban cuenta de la presencia de tres personas: la cocinera apodada Monona, Jonathan Espósito, sobrino y escudero de Maradona, y Maximiliano Pomargo, guardaespaldas del ex entrenador de Gimnaisa y Esgrima La Plata.”La importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso”, indica el comunicado de prensa de la Fiscalía, cuyo cuerpo de investigación está integrado por el fiscal general adjunto de San Isidro, Cosme Iribarren; la fiscal de Benavídez, Laura Capra; y Patricio Ferrari.



Source link

Related Posts

Add Comment