Presunto asaltante fue abatido en enfrentamiento en Los Mochis, Sinaloa




Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre que presuntamente asaltó a trabajadores de una taquería fue abatido en un enfrentamiento con agentes municipales preventivos de Ahome, ayer a las 00:15 horas, en el fraccionamiento El Parque de la ciudad de Los Mochis.La persona que falleció fue identificada por las autoridades como José Manuel V., de 30 años, quien tenía su domicilio en Sinaloa municipio. Trascendió que otro sujeto logró escapar a bordo de un vehículo. Los uniformados resultaron ilesos. (Puede leer: Enfrentamiento armado deja un muerto en Los Mochis).
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Siguieron al armado
La información que se generó en el lugar de los hechos indica que a las 00:15 horas, dos sujetos llegaron a una taquería ubicada en la colonia Tabachines Uno y supuestamente uno de los individuos portaba una pistola en sus manos y asaltaron a los trabajadores.

Trascendió que en ese momento una patrulla de agentes municipales preventivos iba pasando y se percató de que uno de los sujetos andaba armado; los peatones al ver a la patrulla corrieron en diferentes direcciones y los uniformados se fueron persiguiendo al que llevaba el arma de fuego. El sinaloíta llegó a la Ignacio Ramírez y siguió hacia Corregidora, pero en ese momento se encontró con una patrulla que acudía al apoyo de sus compañeros y se registró el enfrentamiento; los policías bajaron de la patrulla y buscaron lugares para protegerse. Los vecinos y trabajadores de varios negocios escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero no se asomaron. El presunto asaltante se resguardó sobre una camioneta y les seguía disparando a los municipales, quienes repelieron la agresión y finalmente balearon a José Manuel V. Enseguida la zona prácticamente fue blindada por más municipales. Junto al cadáver quedó una pistola calibre .9 milímetros.Las evidencias
Los uniformados pidieron la presencia de los policías de Investigación del estado para que se hicieran cargo de los labores de campo. Más tarde arribaron los investigadores, quienes encontraron varios casquillos percutidos, una pistola y manchas de sangre. Pasada las 03:00 horas, el trabajo pericial terminó y el cuerpo fue recogido por funerarios. La patrulla y la pistola quedaron a disposición de la Vicefiscalía zona norte como parte de la averiguación. La ciudad de Los Mochis se localiza en la región norte del estado de Sinaloa; es la cabecera municipal del municipio de Ahome.



Source link

Related Posts

Add Comment