Video: "¿Pensaban encontrar a Pablo Escobar?¿Millones de dólares?": LA NOVIA DEL YOUTUBER YAO CABRERA



CANDELA DÍAZ, LA NOVIA DEL YOUTUBER YAO CABRERA, EN UN REPORTAJE MANO A MANO DESPUÉS DEL ESCÁNDALO: “A nadie le gusta estar durmiendo en su casa y que a las una de la mañana te caigan equipos con arma a apuntarte en la cara y sin entender nada. Esperaban encontrar una fiesta que no existió. El micro entró por habilitación del country.
“Hace más de un año vivimos personas juntas, creamos contenidos. Vivíamos así, naturalmente. Llegamos a ser 15 en las dos casas.
“El tema del coronavirus no era un problema: no era una fiesta.
“Habíamos hecho una fiesta, después pedimos disculpas. Estuvo mal. Pero eso no justifica lo que están haciendo con nosotros.
“El auto tenía un caño de escape que no les gustaba.
“Las multas siempre fueron abusivas.
“Estoy peleando por mis derechos.
“No sé qué esperaban encontrar”
“Siempre pagamos el alquiler. Con el decreto de la cuarentena hay personas que no lo pudieron pagar, nosotros solo nos atrasamos en noviembre pero no somos morosos.
“No hay destrozos. Los muebles de la casa son nuestras. Las paredes eran blancas y necesita una repintada. Dejamos un muy buen dinero de depósito.
“Nosotros no somos delincuentes. Lo que fueron a buscar a nuestra casa no era. No sé qué pensaban encontrar: ¿con Pablo Escobar? ¿con millones de dólares?”.

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias #Argentina

source

Related Posts

27 Comments

Add Comment