Jeff Bridges comparte actualización de su salud — Rock&Pop


El actor Jeff Bridges actualizó a sus fanáticos respecto a su delicado estado de salud. Esto, meses después de que este anunciara que recibió un diagnóstico de cáncer linfático. Así, compartió la primera imagen de su estado actual tras el anuncio. 
Te podría interesar: Actor Jeff Bridges anuncia que padece de cáncer
El actor compartió la imagen en su Instagram, donde se aprecia sin cabello y con una nueva mascota. Así, Jeff Bridges le hizo saber a sus seguidores que continúa su lucha contra el cáncer y en un buen estado de salud dentro de su diagnóstico. 
«Esto es lo más reciente», comenzó en su publicación, enlistando las actualizaciones de los últimos meses. «Me siento bien, me afeité la cabeza, conseguí un perrito – Monty, tuve un cumpleaños – 71″, escribió. En la fotografía se puede ver a Bridges sonriente junto a su nueva mascota, descansando en su hogar.

Jeff Bridges compartió la información sobre su estado de salud a finales de octubre. A través de sus redes, compartió que fue diagnosticado con cáncer linfático y que iniciaría un proceso para batallarlo. «He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque es una enfermedad seria, me siento afortunado de tener un gran equipo de doctores y el pronóstico es positivo«, escribió.

As the Dude would say.. New S**T has come to light.
I have been diagnosed with Lymphoma. Although it is a serious disease, I feel fortunate that I have a great team of doctors and the prognosis is good.
I’m starting treatment and will keep you posted on my recovery.
— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) October 20, 2020

Jeff Bridges  es reconocido por películas como «Hell or High Water», «Starman», «Tron», «Iron Man», entre otras. Recientemente, se confirmó al actor para protagonizar la serie de FX, «The Old Man». Por ahora, no se entregó información respecto a este nuevo proyecto, pero se espera que pueda retomarlo cuando se encuentre más estable.
 



Source link

Related Posts

Add Comment