Julian Casablancas regresa con nueva canción de The Voidz — Rock&Pop


Julian Casablancas se unió nuevamente a sus compañeros de The Voidz para lanzar una canción. Así, la banda del músico lanza su primer sencillo desde 2019, ‘Alien Crime Lord’.
Te podría interesar: Julian Casablancas y el éxito de The Strokes que no quiere cantar en vivo
El músico compartió la nueva canción como parte de la nueva estación de radio de GTA V. Y es que Julian Casablancas es el encargado de curar esta nueva emisora de la próxima actualización del videojuego. ‘Low Power Beach Radio’ es el nombre de esta nueva radio que se lanzará el próximo 15 de diciembre para los jugadores de la franquicia.
«Queríamos hacer una canción que sonara como Jean Claude Van Damme parado sobre una motocicleta en movimiento mientras dispara balas perfectas a través del parabrisas de un enemigo que se aproxima, finalizando el trabajo con un giro contralado sobre la parte superior de el vehículo, que termina en un remolino de denim y llamas». Así es como describió The Voidz esta nueva canción.
Se trata del primer tema de la banda desde 2019, cuando lanzaron los temas ‘The Eternal Tao’ y ‘Did My Best’. The Voidz lanzó su primer disco, ‘Tyranny‘, en 2014. El grupo de Casablancas lanzó su último material en 2018, ‘Virtue‘, que los vio explorar géneros como New Wave, Psicodelia, Garage, entre otros.
Este año, Julian Casablancas regresó con el primer álbum de The Stokes en 7 años. ‘The New Abnormal’ debutó en el Top 10 de Estados Unidos e Inglaterra y recibió aclamación por su sonido y revitalización de la banda. El disco recibió una nominación a Mejor Álbum de Rock en los Grammy 2021.
Escucha la nueva canción de The Voidz a continuación:

 



Source link

Related Posts

Add Comment