Diputado del Partido del Trabajo en Colima no puede leer una cifra numérica y usuarios se mofan de él (video)



Fotografía/ Captura de pantalla
México.- Muchos han sido los errores de los políticos cuando se trata de dar cifras, algunos se les dificulta leer, y otros más confunden las cantidades; pero el diputado Carlos Cesar Farías Ramos, del partido del trabajo en Colima se voló la barda y es que no pudo leer una cifra cuando se encontraba en el pleno.

Justo cuando pensaba que no se podían superar en pendejez e ignorancia, llega alguien a demostrar los contrario.#GobiernoDeInutiles ?‍♀️ pic.twitter.com/o9VWaFhkhL
— Citlali Carvajal (@CitlaliCarvajaC) December 17, 2020

En el video que circula en twitter, el cual ya lleva miles de reproducciones, se puede observar al diputado mientras intenta leer la cantidad de un presupuesto, pero al no poder hacerlo le pide ayuda a uno de sus compañeros el diputado Francisco Rodríguez García para que le ayudara a leer la cantidad, cosa que desconcertó a las diputadas que ahí se encontraban.
Los usuarios no fueron tan amables con el diputado y criticaron que no supiera leer la cantidad incluso que hubiera llegado hasta ese puesto político.
Haciendo una búsqueda en el currículo del diputado en la página del congreso de colima el diputado cuenta con una licenciatura en Derecho por la Universidad de colima y un diplomado.

Que les digo,!simplemente en el tono de su voz dice cuanta educación escolar tiene, merece respeto como persona pero no como representante de ciudadanos que votaron x el, de ve claramente que esta ahi x cumplir su sueño dorado de vivir del erario, cero moralidad
— Sal (@esqsal) December 17, 2020

Utah!! noo bueno por eso nos está cargando el payaso ?, pero no me espanto de ellos sino de quienes los eligieron, así nuestro pobre México ?? directo al precipicio y a la bancarrota con el saqueo que se ejerce, ni hablar, haber que dicen para el 2021 ó ya valimos!!
— Vicente Romero (@vcntromero) December 17, 2020

Gente sin preparación!!! Ahí es donde nos preguntamos… ¿como es posible que lleguen con primaria trunca? En la IP no entras al trabajo simplemente
— Gerardo Campos/Música Ilimitada DJ (@musicailimitada) December 17, 2020

No ma!!! Esto es surrealismo al más puro estilo Mexicanito!!! ???? Hasta en Uganda deben tener servidores públicos que saben leer cifras… ?‍♂️ estamos en el hoyo!!!
— MonteCarlo (@mast3rpiece100) December 17, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment