Estudian que la final de la Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes sea con público



El sábado 23 de enero Córdoba será la sede de la final de la Copa Sudamericana, que será disputada por al menos un equipo argentino en el estadio Mario Alberto Kempes.En este sentido, Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, acompaña, junto a las autoridades provinciales, la preparación de la final por parte de la Conmebol. Según informó, los dirigentes de todas las partes tienen intenciones de que el partido cúlmine cuente con público presencial.”Vamos a analizar si va a haber gente, no está confirmado. Hacen (los miembros de Conmebol) los preparativos pensando eso, pero todavía no está confirmado”, detalló Campana en diálogo con Cadena3.

Siempre vamos a estar a disposición para grandes eventos internacionales, por eso estamos haciendo grandes inversiones para seguir mejorándolo.
Tener el #Kempes en condiciones es una política del @gobdecordoba para poder recibir los mejores espectáculos deportivos. — Héctor Pichi Campana (@pichi_oficial)
December 16, 2020

Por lo que se llegó a rumorear, el Kempes podría llegar a recibir a entre 15 y 20 mil espectadores del máximo de 57 mil que posee, sin embargo, Campana disipó todos los rumores posibles: “No hay ninguna posibilidad de que sea estadio lleno. No lo veo como posible. Hay muchas limitaciones para los espectáculos, se va a empezar a vacunar, no vería un Kempes lleno. Todavía no se analizó, ni se tomó una decisión, ni se sabe cómo será el aforo”.Por otro lado, el presidente del Comité de Seguridad Deportiva del Gobierno de Córdoba Marcelo Frossasco aseguró que ya están preparando un operativo de seguridad de cara al encuentro del 23 de enero que será presentado el 5 de ese mismo mes.Cabe resaltar que al menos un equipo argentino llegará al partido en el Kempes, pues Vélez ya está clasificado a semifinales y espera por el desenlace del partido entre Lanús e Independiente. Del otro lado de la llave, también con posibilidades de alcanzar la instancia final, se encuentra Defensa y Justicia, dirigido por Hernán Crespo.



Source link

Related Posts

Add Comment